Atención al cliente: 920 22 18 92 / info@navascenter.com

AURICULARES PARA DORMIR BOSE SLEEPBUDS

Disponibilidad: En Stock
Peso: 1.00 Kg
259 €
A todos nos ha pasado. Esas noches en la que resulta imposible dormir por culpa de los ruidos molestos, como los ronquidos, el tráfico o tus ruidosos vecinos. Así que decidimos hacer algo al respecto: creamos unos auriculares para dormir con tecnología de bloqueo de ruido incorporada.

Auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™

Parecen unos auriculares muy pequeños, pero los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™ están diseñados exclusivamente para dormir. No transmiten música ni tienen cancelación acústica de ruido. En su lugar, lo que hacen es reproducir sonidos relajantes que bloquean los ruidos no deseados de la noche para ayudarte a conciliar el sueño y permanecer dormido.

Duerme a pierna suelta. Por fin.

A todos nos ha pasado. Esas noches en la que resulta imposible dormir por culpa de los ruidos molestos, como los ronquidos, el tráfico o tus ruidosos vecinos. Así que decidimos hacer algo al respecto: creamos unos auriculares para dormir con tecnología de bloqueo de ruido incorporada. Diseñados para ofrecer máxima comodidad, estos auriculares Sleepbuds realmente inalámbricos emiten sonidos exclusivamente ideados para bloquear los ruidos desagradables y arrullarte. Para que te levantes cada mañana con energía y actitud positiva para empezar el día.

 

Una mejor solución para el ruido no deseado

En vez de transmitir música, los auriculares para dormir Bose Sleepbuds ofrecen sonidos relajantes que enmascaran ruidos nocturnos no deseados. Y aunque somos los primeros en defender el uso de la reducción activa de ruido, hemos descubierto que, cuando se trata de dormir, la tecnología de bloqueo de ruido es una mejor solución para la gama de sonidos que suelen mantenerte en vela, especialmente las frecuencias basadas en voz. Así, todo lo que escucharás es un sonido relajante que te ayuda a conciliar el sueño y permanecer dormido.

 

Una app para el mejor descanso

El mero hecho de conciliar el sueño ya puede ser lo bastante difícil. Por lo tanto, hemos diseñado la aplicación Bose Sleep para que sea fácil de configurar y puedas personalizar tus preferencias relativas al sueño. Solo tienes que descargar la aplicación, seleccionar un sonido relajante, establecer el volumen y escoger cuánto tiempo quieres usar los Sleepbuds durante la noche. Selecciona la misma configuración cada noche o prueba diferentes opciones para averiguar cuál funciona mejor para ti. También puedes usar la aplicación Bose Sleep para configurar alarmas de despertador que solo escucharás tú.

 

Decubre los sonidos

Disfruta del ritmo del vaivén de las olas en la playa. Déjate arrullar por el siseo leve de las hojas. Siente el acogedor crepitar de una hoguera y la serenata nocturna de los grillos. Escoge entre una gran variedad de sonidos relajantes que se han diseñado especialmente para acompañar una noche de descanso. Tanto si buscas un sonido que enmascare algún ruido no deseado como si solo quieres relajarte, tú decides.

Aquí tienes algunos ejemplos de los sonidos que puedes disfrutar. Se irán añadiendo continuamente nuevos sonidos mediante futuras actualizaciones de software.

 

Diseñados para la comodidad

No hay dos oídos iguales. Por eso, hicimos cientos de capturas tridimensionales de la geometría de distintos oídos y las usamos para crear un nódulo diminuto que es apenas más grande que un guisante. Los Sleepbuds incluyen además puntas StayHear+ Sleep en tres tamaños (S/M/L) e incluyen en su diseño una aleta flexible que se ajusta al pliegue superior de la oreja. Los Sleepbuds se ajustarán cómodamente en tu oído durante toda la noche.

Pero el ajuste correcto es fundamental para su rendimiento. Así que, antes de acurrucarte sobre la almohada o estirarte bien y dejar sin sábanas a tu compañía, échale un vistazo a nuestro vídeo de asistencia para asegurarte de lograr el ajuste correcto.

 

Mucho más que una funda

Este estuche, que combina almacenamiento y carga, protege y recarga tus Sleepbuds mientras no los usas. Es magnético, por lo que mantiene los auriculares en su sitio mientras se cargan. Y, una vez desconectado, el estuche te brinda una carga completa adicional, ideal para cuando estás de viaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 

Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorarlos analizando la navegación. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies