Atención al cliente: 920 22 18 92 / info@navascenter.com

TELEVISOR LED LOEWE BILD 1.40

Disponibilidad: En Stock
Peso: 30.00 Kg
699 €
El número 1. Su diseño de calidad es innovador, estético y práctico. Loewe bild 1.40: belleza intemporal y sostificación en dada detalle. Materiales selectos y elaborados con esmero. Diseño moderno, con estilo, bello y clásico.

Televisor LED Loewe BILD 1.40

Diseño

Características destacadas del diseño: Loewe bild 1.40 transmite un aura de ligereza y elegancia gracias a su pantalla sin marco y al sistema de altavoces integrados de una manera muyrefinada. Los altavoces pasan desapercibidos desde una perspectiva frontal. El sonido se emite hacia atrás. Loewe bild 1.40: un televisor que capta nuestra atención y al mismo tiempo, se integra con armonía en cualquier espacio interior.

Calidad de imagen

Loewe bild 1.40 con sus 40 pulgadas son el complemento ideal para el dormitorio o la oficina de casa, proporcionan la mejor calidad de imagen gracias a su pantalla Full HD.

Manejo

La guía de uso está bien organizada, es clara fácil de manejar. En su pantalla de inicio puede agregar y organizar con comodidad canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y fuetnes externas. Con Tidal tiene acceso a mas de 40 millosnes de temas musicales Encontrará películas y series en las videotecas onlina como, por ejemplo, Amazon Video. En YouTube encontrará los vídeso de Internet que están de moda.

Datos técnicos

Resolución en píxeles Full HD 1920x1080
Tecnología de pantalla LCD con E-LED Backlight
Diagonal de pantalla  40"/102cm
DVB-T2/-C/-S2
Potencia altavoces 2x20w
Tipo de altavoz 2 Vías reflex
 Grabación USB
HDMI con HDCP 3(1xARC)
WIFI
Clasificación energética A
Consumo enegético anual 85kWh
Peso 16,3kg
Color Negro
Dimensiones (AnxAlxFo) 91,3x57,5x25cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 

Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorarlos analizando la navegación. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies