Atención al cliente: 920 22 18 92 / info@navascenter.com

televisor_telefunken_24eth403_1
televisor_telefunken_24eth403_2
televisor_telefunken_24eth403_3

TELEVISOR TELEFUNKEN 24ETH403

Disponibilidad: En Stock
Peso: 1.00 Kg
108 €
- Pantalla LED de 24" (61 cm)
- Color Piano Black
- Resolución HD
- Dimensiones: 55,4 x 33,6 x 64,7 cm

 "Lowcost" pero con pero con prestaciones no tan "Low"

 

Televisor de 24" con resolución HD a un precio increible, eso es lo que más te tiene que importar a la hora de comprar este televisor Telefunken, ya que es su punto fuerte, te permite visualizar las emesiones de TDT HD; algo muy a tener en cuenta, ya que cada vez son más los canales se suben al carro del HD para ofrecer a sus televidentes mejor calidad, aparte es la clara tendencia del mercado televisivo. 

Hablamos de un televisor ideal para pequeñas estancias, como habitaciones o salas de estar, para este tipo de estancias nunca queremos gastar una gran suma de dinero en un televisor, pero gracias a Telefunken y Navascenter esto no será necesario y tampoco tendrás que privarte de tener un televisor en estas estancias, lo aumentará tu calidad de vida y bienestar en tu hogar.

Es muy destacable su "modo hotel" complementado por su sistema de clonado USB si eres propietario o gestor de un hotel, sabrás que hoy en día es 100% necesario que cada habitación de tu negocio tenga un televisor, pero también sabrás que no todos los televisores son aptos para colocar en habitaciones de hotel, pues bien este televisor tiene todo lo que necesitas para proporcionar ese servicio añadido a tus clientes, además también te aportará comodidad a ti, pues gracias a su sistema de clonado por USB solo tendrás que configurar la lista de canales en un televisor de todos los que instales y mediante esta tecnología podrás transferir esa lista al resto de televisores en un instante. 

Calidad y garantia Alemanas 

 

Desde Navascenter nos gusta transmitir cercanía y seguridad a nuestros clientes, por ello siempre trabajamos con marcas y fabricantes que nos transmitan lo mismo a nosotros; y Telefunken es una de ellas.

Esta empresa tiene una larga trayectoria en el sector tecnológico que comenzó en 1903 y siempre ha sido fiel a sus principios básicos, que coinciden con los de la ingeniería Alemana; alta calidad e innovación. 

history 02

 

Conectividad sin fisuras y sonido que te sorprenderá  

 

Este televisor tiene todos los puntos de salida y de entrada necesarios para darle la versatilidad que todo el mundo busca cuando compara televisores para tomar su decisión de compra, entrada HDMI, VGA, AUX, USB, CI, Scart...  como verás puedes conectar tu televisor Telefunken a infinidad de dispositivos periféricos por diferentes vías de conexión.

En lo que al sonido se refiere, este televisor cuenta con 2 altavoces integrados de 2,5W cada uno, es decir un total de 5W de potencia en sonido, una potencia más que aceptable para un televisor de este tamaño y características, lo que quiere decir que para un uso doméstico o para la habitación de un hotel como hemos hablado anteriormente es más que suficiente y no será necesario ningún altavoz adicional. 

 

ESPECIFICACIONES

 

- CARACTERÍSTICAS GENERALES 

                  Pantalla Led 24" (61cm)

                  Color piano black

                  Modo hotel

                  Peana rectangular incluida

                  Mando a distancia

                  Pilas

 

- INFORMACIÓN TÉCNICA

                  Resolucion hd (1366x768)

                  Sintonizador dvbt2/cable

                  Dvb-t2/cable

                  Hdmi

                  Usb

                  Vga

                  Ci

                  Scart

                  Altavoces: 2x2,5

                  Modo hotel

                  Clonación usb

                  Usb pvr

 

- DIMENSIONES

                  Alto: 33,6 cm

                  Ancho: 55,4 cm

                  Profundidad: 6,47 cm

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 

Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorarlos analizando la navegación. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies